viernes, 31 de julio de 2015

¡Nuevo Blog! ♥

(¡Ay, espero que esto sea un gran comienzo! ;///////;)




¡Muy buenas a todos y a todas desde la primera entrada de mi nuevo Blog! n//.//n Mi nombre es Marina, aunque mi seudónimo es Yukiro (de apellido Kai)  <~ el cual sigo en proceso de renovar. Tengo mis 20 años muy bien llevados, aunque aparento algo mas joven por mi compexión tan delgada.
Algunos ya me conoceréis por el hobby de las BJD´s, otros por haberme localizado en algunos eventos como los Salones del Manga, otros más referentes a la Fotografía, etc. o simplemente, por ser amigos míos de toda la vida (o parte de ella :3)



Empecé a interesarme por todos estos temas en el instituto, ya por aquella época me consideraba un poco (bastante) Otaku XD Para los que no conozcáis esta terminología, vienen a ser personas que muestran preferencia o tienen gustos relacionados con leer manga, ver anime, temas y costumbres orientales, el coleccionismo de muñecas y creación de personajes, cosplay, escritura... iré mostrando algunas de estas cositas desde mi punto de vista en este Blog, pues su objetivo no es otro que poder expresarme con mucha más libertad ^//-//^ 





Muchisimas gracias por dedicarme unos minutillos y pasar a echar un vistazo por aquí~

¡Un abrazo muy muy fuerte a todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario