lunes, 25 de abril de 2016

¡Reto Out of Character - Abril 2016 (Kid Delf Cherry)



¡Y vamos con otra entrada referente a nuestro reto kekil, yaaaaaaay~! 
Esta vez el tema elegido por votación popular a sido... ¡Out of Character! *w* 
No me ha costado demasiado amoldarme a la temática escogida, pues mis personajes tienen personalidades tan específicas, que lo único que tenía que hacer era invertir sus
roles y carácter.
En un principio, confieso que estuve a punto de vestir a Skye con uno de los vestidos de Hikari y hacer un trabajo algo más "serio" con él,  sin el típico cachondeo que se suele dar en estos casos, pero más de la mitad de la gente se iba a echar las manos a la cabeza, y al final me decanté por vestir a Hikari con la ropita de Skye ewe

Os dejo, como siempre, los Blogs de las demás para que echéis un vistazo: 






Espero que os gusten las fotos y conozcáis un poquito más a mis OC´s ^.^
(Mi intención era escribir un poco más de texto, pero al final he preferido dejarlo así ^^U)




Esta sesión queda fuera de lugar, porque Hikari aborrece la sangre y las peleas, pero algo que le toca la vena a más no poder, son las armas. Sin embargo, ella es totalmente consciente de que tiene dos pistolas y una ametralladora metidas en casa. Comprende que Skye dependa de ellas en su oficio, pero cuando tiene algún problema personal y decide recurrir a las armas, se enfada muchísimo y trata de hacerlo cambiar de opinión.



Con sólo coger una pistola, le tiembla todo el cuerpo como un flan. No tiene ni la más remota idea de utilizar estos chismes, nunca le han llamado la atención y trata de alejarse de ese tema todo lo posible. Podríamos decir que es un personaje totalmente ajeno a la violencia.





Aunque las armas sólo le produzcan malas vibraciones, es consciente de que tienen una gran utilidad en cuanto a protección personal se refiere. Pero gana la idea de los estropicios que pueden provocar XD
Ella suele asociar lo peligroso y todo el tema del armamento con Skye, es lo único que no le gusta de él. Al principio, hacía todo lo posible porque se olvidara del tema, le escondía las pistolas, apagaba el televisor o la radio cuando retransmitían guerras... hasta habló con el jefe de Skye para que lo cambiara de puesto de trabajo. Ha tratado de hacerlo reflexionar incluso frente al espejo, repitiendole como a un crío chico que las armas son el mal, pero no le hace caso TwT Se gira, le da un beso y se escaquea.
Sí, Skye se arrepiente. Pero a la mañana siguiente está disparando a los gansos del jardín trasero como si fueran latas de Coca-Cola con patas -w-





   



¡Espero que os haya gustado, y no olvidéis visitar los Blogs de las demás chicas!



4 comentarios:

  1. Oye, pues le sienta muy bien el color oscuro, ¿eh? Me gusta como le queda. Aunque se le ve la expresión más tristona de lo habitual, creo que no está nada contenta.

    Muy chulas las fotos. Y la historia que la acompaña. Una parte ya la sabía, pero me ha gustado conocerles un poco más. Hum... ¿que es eso de que Skye dispara a los gansos del jardín? Espero que sin darles, o tendré que mandarle a alguien que le muerda los tobillos!

    ResponderEliminar
  2. Ostras, mi MSD también es una kid del Cherry, pero con orejas elfas. Tiene esa carita inocente tan mona... Y qué peluca tan preciosaaaa, me encanta el pelo largo de verdad.
    Y las fotos, qué bien hechas, las mías están a años luz, uffff. Sobre todo la última foto es una pasada.

    ResponderEliminar
  3. Vestida de chico no queda mal XD la ropa de Skye le viene bien. Tiene una cara súper mona y contrasta mucho con la ropa que lleva puesta. Es muy bonita, cuídala mucho!!! y buena historia x3

    ResponderEliminar
  4. Mayumi: ¡Muchas gracias! ^.^ Hikari siempre tiene una expresión triste, pero el negro no ayuda a mejorar eso X////D Vamos a decir que Skye es un poco "particular" en cuanto a distracciones se refiere XD

    Carol: OOh o.o No la he visto DDD: me encantaría ver alguna foto de tu nena, seguro que es preciosa *^* ¡Muchas gracias hermosa! Buaaah, todavía me queda para hacer fotos buenas -w-U Ojala... TuT

    Ashelia: La verdad es que no, jajaja. Otros colores le favorecerían más, pero de chico no está mal. Me hace ilusión que te guste la historia guapa, ¡mil gracias!

    ResponderEliminar