sábado, 2 de abril de 2016

¡50 cosas sobre mí y las BJD!

¡Ya estamos aquí con otro reto, esta vez,  50 cosas sobre mí y las BJD!


Mi intención era la de hacer un vídeo, es más, el vídeo en si está hecho, pero... no sé editarlo, he instalado dos programas, leído instrucciones y visto algunos tutoriales en YouTube, pero al final no he dado con la tecla y lo he dejado... o//////o Me hubiera hecho mucha ilusión, porque hay algunos que están súper bien hechos. Desde ya, admiro a todas las youtubers por su gran trabajo y esfuerzo *aplausos*

Espero que esto no sea un coñazo y os entretengáis leyendo toooooodas las cosas que se me van ocurriendo. Debo decir, que algunas son realmente muy personales, pero para esto precisamente decidí crear un Blog, para poder expresarme con más libertad.



¡Aquí vamos con las 50 COSAS SOBRE MÍ Y MIS BJD!



1. Llevo en este hobby desde el 2011. Todo empezó en el primer Salón del Manga de Murcia, cuando vi la exposición de "esas muñecas que daban miedo". Aunque poco a poco, acabé enamorándome de las BJD XD
2. Hikari, mi primera muñeca, llegó en 2012, tras tres meses esperando a que Luts me enviara el paquete. La espera fue horrible y dí el coñazo a mucha gente, por aquellos entonces tenía 15 años.
3. La primera vez que asistí a una KDD no tenía ninguna muñeca, y por ello pensaba que me iban a mirar raro y a echar a patadas XD Muchas de las personas que conocí aquella vez son ahora amigas y compañeras del hobby, excelentes personas :3
4. Nunca me han gustado las muñecas con ojos acrílicos. Si que es verdad que algunos están muy chulos y se los curran un montón, pero personalmente yo no compraría.
5. Siempre me ha dado vergüenza salir SOLA con mis BJD. Cuando voy con alguna amiga, no me da palo, pero no hay nadie conmigo... malo XD
6. Un día me llevé a Zaphine (Aloa Centaur de Soom) al Corte Ingles con una amiga XD Lo llevaba en la mano, tan pancha y sin corte ninguno. 
7. Zaphine no es un personaje mío, era de una amiga que vivía en Sevilla. Tras un tiempo, me lo "regaló" y más tarde le busqué molde.
8. Soy de extremos. Mis personajes son angelitos más buenos que el pan  o demonios con la rabia inducida, no tengo un punto medio y admito que cuando empecé a formar el carácter de mis personajes estaban todos para un psiquiátrico XD
9. Tengo un personaje que ni es "bueno" ni "malo". Es bipolar.
10. Me encantan los BJD de cabello blanco, pero tengo dos con el pelo gris (?)
11. Todos mis personajes tienen el cabello claro o alguna mecha blanca. En mi historia, esto se debe a una particularidad de un personaje. Cuando una persona vive o pasa un largo periodo de tiempo con Skye (Kid Delf Bory), el pelo se le va destiñiendo hasta acabar con el cabello lleno de canas.
12. De pequeña me encantaba rolear y combinar historias con la gente, pero ahora me da muchísima vergüenza, y como no me lo proponga alguien por casualidad, es MUY RARO que yo me atreva a pedir rol. 
13. Nadeshiko es Yellow Skin. Yo no entendía de tonos de resina cuando la pedí y me la compró una amiga. Si lo hubiera llegado a saber, ella tendría un tono Normal Skin. 
14. He pensado en vender a Nadeshiko por ese tema MILLONES de veces.
15. Siempre que me pillo algún berrinche con algún BJD, quiero vender a Nadeshiko o a Skye. Deben odiarme.
16. Todos mis chicos tienen el pelo largo, a veces los confunden con chicas. También es que son moldes puramente andróginos...
17. Hikari está inspirada en Chii (Chobits), y la pobre es bastante "tonta", dicho con cariño. No es tonta, es... ¿cortita? 
18. No me gustaban los ojos de Zaphine, odio los ojos sin pupilas, pero al final me acabaron encantando.
19. Estudiando Imagen para el Diagnóstico era de esperar que alguno de mis personajes trabajara en un hospital, y le tocó la castaña a Castiel.
20. Castiel y Skye están emparentados. Son tío y sobrino.
21. Este personaje es pelirrojo porque necesitaba algo de color en mi estantería. El resto de mis nenes son pálidos de narices XD
22. Podría decirse que una de las cosas que más me influyó a la hora de pensar en traer un SD a casa fue la peluca. La vi en FMD y me enamoré. 
23. Prefiero quedar con un grupito pequeño de personas (4 o 5) en vez de hacer una macro-KDD con 50. Entonces, me escondo e intento pasar desapercibida.
24. Me encanta comentar las sesiones de fotos cuando puedo. A mi me han llegado a emocionar con algunos comentarios, y comprendo que a todos nos gusta que nos digan cosas positivas de nuestros muñecos. Si el mundo es bueno conmigo, yo seré buena con el mundo (?).
25. No quiero que nadie le toque la cara a mis muñecos, siempre se les descascarilla el maquillaje o se le agrieta (maldita humedad). Últimamente me están durando un puñado ^^
26. Hikari tiene dos corazones. Uno de ellos es el regalo de un ángel.
27. Alguna vez me han animado ha hacer fotos "subidas de tono" con Hikari y con Skye, pero no los veo. Hikari es mas inocente que el asa de un cubo y Skye no tiene el corazón para muchos trotes.
28. Skye está monísimo vestido de niña, me encanta. En serio <3 font="">
29. Oí por ahí que las minifees y los Kid Delfs quedan fatal juntos por la diferencia de proporciones, y no se que flásh raro me dio, que me da vergüenza enseñar fotos de ambos moldes juntos, aunque yo los vea bien y me encanten.
30. Siempre he lavado la ropa de mis BJD a mano, no me atrevo a meterla en la lavadora y cagarla
31. Me gustan muchísimo las fotos en las que aparecen los BJD con sus dueños, las veo super curiosas y muy bonitas.
32. Me gustaría hacer una foto de este estilo, pero... ¿y si me miran raro? XD
33. No tengo ningún problema con la orientación sexual de mis personajes o los de otras personas, soy muy liberal en ese aspecto.
34. Hay por ahí una foto de Skye haciendo un 69 con otra muñeca, pero no pienso decir nada más, jajaja.
35. Estoy enamorada del estilo victoriano del siglo XVIII y sus ropas. Hikari vestirá la mayor parte del tiempo con prendas de esa época, por caro que me cueste y mucho que tenga que ahorrar.
36. Prefiero pedir ropa por encargo, la artista se adapta mucho más a lo que yo quiero y el trabajo es más personal, estoy encantadísima con todos los encargos que he tenido, en general.
37. Los padres adoptivos de Nadeshiko son homosexuales. Y me da igual que digan que no queda "bonito".
38. Lo que más me gusta hacer con las muñecas, es fotografías y escribir sobre ellas.
39. Hasta hace poco, que no tenía Internet, tenía que dejar las fotos subidas en alguna Biblioteca y preparar el texto del post antes de subirlo a los foros. Comodidad 0, mi esfuerzo le echaba XD 
40. Nunca me he planteado tener muchos BJD, quiero poder prestarle a todos la atención que merecen, y ya con cinco me está costando jajaja.
41. Siempre estoy cambiando el enfoque de las historias de mis personajes, cambiado palabras, formas de explicar las cosas... siempre puedo mejorar.
42. A veces, Hikari parece realmente triste, da pena hasta mirarla, es super expresiva. Pocas veces la noto alegre.
43. Hikari y Nadeshiko iban a ser hermanas, hasta que decidí descartar esta idea. Ahora se llevan horriblemente mal XD
44. La relación que tienen Skye y Nadeshiko es... rara, podrían ser como un padre y una hija, o hermanos, tal vez.
45. Si no me importara tener 500 BJD, me compraría una sirena, un centauro grande, un bicho con patitas de animal, y un ángel.
46. Me gustan los BJD realistas, pero tampoco sin pasarse, yo por las noches quiero dormir XD
47. Nunca compraría un gato, un murciélago o un perro en BJD, no me llaman nada. Aunque los dragones no están mal~
48. Mis personajes visten estilos tanto realista como de fantasía, he mezclado ambos géneros en sus historias.
49. Lo que menos me preocupa buscar para mis nenes y nenas, son zapatos. Me da igual que sean bonitos o un horror (Skye lleva zapatos de mujer ahora mismo).
50. No tengo whilist, porque hay un millón de BJD y a saber si mañana veo algún molde que me enamora más que el de el día anterior.

Espero que os haya gustado, ¡¡para la próxima entrada prometo mostrar la sorpresa que tenía preparada!!





3 comentarios:

  1. Todito leído! Me alegra un montón que te hayas animado a hacerlo ^^
    Lo de editar los vídeos es todo un misterio. Yo porque tengo el programa que viene de serie con los mac que sino nada de nada :S

    Me han parecido muy curiosas muchas de las cosas que has puesto (para bien) como lo de que se les vaya poniendo el pelo blanquecino (en la historia). Creo que es un detalle muy original e interesante!
    Además también me ha sorprendido tu perspectiva distinta dentro del hobby (y bueno, que tiene mucho que ver con cómo sea la persona). Me refiero que por ejemplo a mí no me da nada de cosilla bajarme con muñecos a la calle yo sola y liarme a hacerles fotos o que lo que los demás opinen de ciertas partes de la historia de mis personajes pues más de lo mismo. Luego me creo que todos somos similares y resulta que no, jeje. Está bien que haya variedad ^^

    Y mira, me ha servido para conocerte más y descubrir tu blog. Así que me suscribo a él para irte cotilleando poco a poco :P

    ResponderEliminar
  2. La tecnología para mí es todo un misterio, así que con los videos poco te voy a ayudar. No sé ni editar una foto, hahaha.

    Me ha encantado leerte, y conocerte un poquito mejor. Y a tus muñecos, hehe. En varias cosas coincidimos, hehehe. Que sepas que si alguna vez de veo, te pienso hacer fotos con tus nenes en mano xD Yo tengo varias en las que salgo con ellos porque entre mi novio y una amiga siempre me asaltan a fotos cuando menos lo espero.

    Oye, oye, que un personaje sea inocente no significa que no sepa que es el sexo, eh? Hehehe, no es incompatible. Aunque claro, eso lo sabéis tú y Hikari como es, si le pega o si no.

    Las fotos subidas de tono que no tienen explicación alguna (como la del 69) pasan a veces en kedadas. Son mundos alternativos creo yo XDDD

    Y nada, a ver que sorpresita nos has preparado!!

    ResponderEliminar
  3. Chandria: Muchisimas gracias por tener tanta paciencia, de verdad T///T <3
    Por lo menos tu si has podido hacer el vídeo, jajaja.
    Me gusta prestar atención a los detalles, en cuanto a las historias de mis personajes se refiere, ya que son toques que los hacen mas personales.
    A mi también me gusta que haya mucha variedad de puntos de vista, y me alegra que te haya resultado curioso el modo en el que vivo este hobby. Yo tambien tengo muchas ganas de ver las cositas que nos cuentas en tu Blog, así que me suscribo ^.^ Un beso! :3

    Mayumi: El tema de los vídeos es propio de cuarto milenio XD ¡Muchas gracias lindaaaaa! n/////n Es cierto, lo hemos dicho millones de veces, coincidimos en la forma de pensar y eso mola *^* Algún dia tenemos que vernos y hacernos mil fotos con los nenes, jajajaja, sería genial n.n

    Ese es un tema que sigue bailando, pero es cierto, una cosa no va con la otra, así que ya pensaremos Hikari y yo que hacemos XD Y bueno, fotos haciendo 69, rollos expontáneos... he hecho de todo XD Pronto subiré la siguiente entrada, un beso guapa! ^^

    ResponderEliminar